Esta vez, la noticia somos nosotros!

Hemos sido distinguidos con un importante premio a nivel nacional, que significa el máximo reconocimiento recibido a lo largo de nuestros 19 años de labor periodística.

En un acto realizado en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires el pasado 12 de diciembre, el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios, por votación de todos sus asociados a nivel nacional, consagró a “Nuestro Agro” como Mejor Producto Periodístico Agropecuario del país en Medios Gráficos (2012).

Esta era la tercera vez que estábamos ternados para competir por este prestigioso galardón (2009 y 2011 fueron las anteriores). En esta ocasión, compartimos la terna con importantes medios, como Revista Clarín Rural (Grupo Clarín), X-Más (Entre Ríos) y Revista Super Campo (Perfil).

Haber sido elegidos por nuestros propios colegas es para nosotros un verdadero halago y representa una enorme satisfacción profesional, la cual deseamos compartir con nuestros lectores y todas las empresas e instituciones que nos apoyan y valoran mensualmente.

Gracias a todos!

Revista Nuestro Agro

Fundada en 1993 en la ciudad de Rafaela