Instituciones & Empresas

Fundación CIDETER en la misión a Nampo

Importante presencia de representantes argentinos en la exposición más importante de Sudáfrica.

16.05.2012  

Durante estos días se desarrolla en el Parque Nampo, Bothaville, Sudáfrica, una importante exposición del sector agropecuario, en la cual está presente el Lic. Carlos Braga, responsable del Departamento de Comercio Exterior de Fundación CIDETER y asesor de CAFMA, integrando la comitiva argentina que participa de esta gran muestra anual.
Desde allí nos informa que la muestra es organizada por Grain South Africa y cuenta con 500 expositores, estimándose en 60.000 el total de visitantes durante los 3 días de actividad, en el predio de 80 hectáras especialmente adaptado.
El Pabellón Argentino es de 1100m2 y participan las siguientes empresas: APACHE S.A., METALFOR S.A., HIDRAÚLICA TEDESCHI SRL, TANZI S.A., ABELARDO CUFFIA S.A., IMPAGRO, AVISOS RURALES, IM CESTARI, IPESA SILOS, AG SEED, OMIXOM, BÚFALO S.A., DE CIERVO, AKRON, LA TROJA, AGROTEC y OMBU S.A.
Los objetivos para ésta misión consisten en exponer los equipos y maquinarias y al mismo tiempo promocionar la marca país. También se hace mucho énfasis en la difusión de la siembra directa y todo el paquete tecnológico requerido, en el cual Argentina cuenta con mucha experiencia por ser el principal impulsor de las nuevas tecnologías productivas.
Además se buscará dar a conocer los beneficios de la red de trabajo pública/privada de internacionalización, al tiempo que se brindarán charlas técnicas y la delegación también recorrerá los campos experimentales en los cuales se trabaja en forma conjunta, luego de haber firmado los convenios de cooperación en la edición 2011 del Agroshowroom.
Las Instituciones que participan en la Feria de Nampo son: Ministerio de Relaciones Exterior y Culto - Cancillería, INTA / Ministerio de Agricultura, CAFMA, Fundación Export-Ar, Proargentina, Gobierno de Santa Fe, Procordoba - Gobierno de Córdoba, Gobierno de Buenos Aires, Fundación Cideter / Cecma, Afamac, Magriba, Asima, Standard Bank y Expoagro.
Finalizada la exposición y visita a Nampo, el Lic. Carlos Braga brindará un informe final con las conclusiones de la participación argentina en tan importante evento.

Fuente: Ed. Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2019