Eventos & Exposiciones

Donar al "Banco de Alimentos", la iniciativa solidaria que se volvió un clásico de Fruit Attraction

Donar al "Banco de Alimentos", la iniciativa solidaria que se volvió un clásico de Fruit Attraction

IFEMA y Fruit Attraction buscan que el producto excedente presentado en la feria sea donado al Banco de Alimentos de Madrid para los más necesitados. El año pasado, se recolectaron 30.200 kilos de productos hortofrutícolas.

06.10.2016  

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de IFEMA, esta solidaria iniciativa tiene por objeto la recogida del producto excedente presentado en la Feria. En la edición 2015, el Banco de Alimentos recibió una donación 30.200 kilos de productos hortofrutícolas para su uso solidario (5.000 más que en 2014) de los expositores de Fruit Attraction.

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de IFEMA, Fruit Attraction colabora en la difusión de este evento solidario, cediendo el espacio – en el nexo de los pabellones 3-5- y  materiales al Banco tanto para facilitar la información a los expositores, como para la recogida. En este espacio del Banco de Alimentos de Madrid se informará de su labor, y de los detalles del servicio, y organizarán la recogida de productos durante el último día de celebración de la Feria.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org) es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.) dentro de la Comunidad de Madrid. En el Banco colaboran más de 200 voluntarios, la mayoría profesionales jubilados, en los diferentes departamentos.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse