Instituciones & Empresas

Renovación en CONINAGRO: Carlos Iannizzotto presidirá el Consejo de Administración hasta 2018

Renovación en CONINAGRO: Carlos Iannizzotto presidirá el Consejo de Administración hasta 2018

Durante varios años ocupó la vicepresidencia de la entidad. Abogado y productor vitivinícola nacido en Mendoza, reemplazará en el cargo a Egidio Mailland que ahora continuará como vicepresidente.

17.11.2016  

Se realizó la 60° Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), que contó con la presencia de los delegados de todas las entidades de segundo grado asociadas, que representan a todo el país. Allí se aprobó la Memoria y Balance del período 2015/16 y también se eligió el Consejo de Administración del período 2016/2018, que confirmó a Carlos Alberto Iannizzotto como presidente de la entidad. Lo acompañará en la vicepresidencia, Egidio Mailland, Edelmiro Oertlin como secretario, y Orlando Stvass como tesorero.

El Dr. Carlos Alberto Iannizzotto es un productor vitivinícola cooperativo, nacido en Mendoza, padre de familia, casado, diez hijos y 19 nietos. Su relación con el tercer sector, entidades de la economía social y el cooperativismo en particular, le han permitido desempeñar roles de representación en una gama variada de entidades: Integrante del staff de FECOVITA, a través de la cual llega a CONINAGRO como Consejero, Gerente de la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas de Mendoza (ACOVI), Integrante de la Mesa Ejecutiva de la Corporación Vitivinícola Argentina desde el 2005 (COVIAR).

Iannizzotto asume hoy la presidencia de CONINAGRO tras haber ocupado la vicepresidencia desde 2012, donde se consolidó como un dirigente referente de las producciones regionales, impulsor del trabajo en equipo y planificador de la interacción público-privada en el marco de la economía social. “Estamos convencidos que desde la ruralidad podemos aportar capital social y paz social que enriquece la vida de los argentinos", aseguró el flamante presidente. Y agregó: “el compromiso de nuestra institución es poner lo mejor para darle un gran empujón a nuestro país que está intentando encontrar el rumbo".

Fuente: Nuestro Agro / CONINAGRO

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Junio 2017