Instituciones & Empresas

Grosso Tractores inauguró su primera sucursal en San Francisco

Grosso Tractores inauguró su primera sucursal en San Francisco

El concesionario de New Holland en Rafaela, a cargo de la familia Grosso, desembarcó en la provincia de Córdoba con un nuevo desafío. Representantes de la marca a nivel nacional participaron de la apertura

22.12.2016  El concesionario New Holland en Rafaela "Grosso Tractores" finaliza el año 2016 con una grata noticia: la inauguración de su primera sucursal. En la noche de miércoles, la familia Grosso llevó a cabo el acto de apertura de su nuevo local comercial en San Francisco (Córdoba), que estará ubicado en Av. Rosario de Santa Fe 2608.

Con la presencia de representantes de New Holland Argentina, como el Director Comercial Ignacio Barrenese y el Gerente de Desarrollo de Concesionarios Juan Giustetti, la empresa rafaelina ratificó el desafío de seguir apostando por el sector y continuar cerca del productor. "Fuimos muy bien recibidos en esta zona, ya hemos concretado nuestros primeros negocios y estamos muy contentos", destacó a Nuestro Agro la gerenta de Grosso Tractores, Laura Grosso.

El concesionario apostado en San Francisco contará con 11 personas: dos en ventas, dos en administración y siete abocados a la posventa. "Esto habla a las claras que para nosotros siempre el pilar fundamental es la posventa", afirmó Grosso. 

Cabe recordar que la firma Grosso Tractores se convirtió en el primer concesionario de New Holland con certificación con certificación en procesos de posventa.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse