Nuestra Región

Inundaciones: las autoridades de CONINAGRO recorrieron la cuenca y se reunieron con productores

Inundaciones: las autoridades de CONINAGRO recorrieron la cuenca y se reunieron con productores

La comitiva estuvo encabezada por el presidente Carlos Iannizzotto y el vice, Egidio Mailland. Analizaron propuestas junto con productores y cooperativas afectadas, para presentarlas al Gobierno Nacional.

25.01.2017  El desastre hídrico que azota una vez a la cuenca lechera santafesina generó que los principales referentes del Consejo de Administración de CONINAGRO, visiten las zonas afectadas y mantengan encuentros con productores para escuchar sus necesidades.

La comitiva estuvo integrada por el presidente de la entidad Carlos Iannizzotto y su vice, Egidio Mailland. Ambos recorrieron distritos como Pte. Roca y Vila para tomar dimensión de las consecuencias provocadas por el fenómeno climático. 

"Ha sido una visita programada muy rápido para charlar con nuestra gente para observar en el mismo sitio la gravedad de la cuestión", reconoció a Nuestro Agro Mailland. Y agregó: "me quedé muy preocupado porque es muy difícil para el productor recomponerse de un nuevo golpe y queremos llevar a los ministerios pedidos concretos para que sean atendidos. Esa es nuestra misión".

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2017