Nuestra Región

Productores inundados vuelven a la ruta con un solo reclamo: “que el gobierno no nos suelte la mano”

Productores inundados vuelven a la ruta con un solo reclamo: “que el gobierno no nos suelte la mano”

Las fuerzas activas de los pueblos afectados por inundaciones en el Departamento Castellanos se concentrarán este sábado en el cruce de las rutas 70 y 13 para realizar una asamblea.

27.01.2017  

Una vez más, productores inundados convocan para este sábado al mediodía a las fuerzas activas de los pueblos al cruce de las rutas 70 y 13 para una asamblea. Se trata del tercer encuentro que se llevará a cabo para reclamar obras urgentes y necesarias al Gobierno provincial, ante el desastre hídrico ocurrido en los primeros días del año. Cabe destacar que en muchos campos de la cuenca lechera el agua permanece estancada.

“Convocamos a vecinos, productores, comerciantes para que el Gobierno no nos suelte la mano, para que se nos respete, para defender el trabajo de miles de personas, para que los gobernantes dimensionen el nivel del desastre y se dediquen a realizar obras que son necesarias”, advierte un comunicado difundido a través de las redes sociales y wahtsapp.

Luego de la última asamblea, realizada el martes 17 de enero, los manifestantes decidieron cortar la circulación en el cruce de las rutas 34 y 70, uno de los principales accesos a Rafaela, justo cuando el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile se encontraba reunido en la ciudad con la Sociedad Rural de Rafaela.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Junio 2017