Lechería

Sugestivas declaraciones de SanCor: “se ratifican los avances de un proceso de reestructuración”

Sugestivas declaraciones de SanCor: “se ratifican los avances de un proceso de reestructuración”

Luego de que trascendiera una conversación informal en donde se escucha a un vocal del Consejo hablar sobre la inminente venta de la industria láctea, SanCor emitió un comunicado que desacredita a dicho vocero pero no niega la versión sobre próximos cambios estructurales.

07.02.2017  
“Ante declaraciones de un miembro de la Cooperativa, no autorizado a emitirlas, SanCor aclara que las mismas no reflejan la línea de acción que se lleva adelante ni el pensamiento predominante sobre los temas abordados”, expresó solapadamente el comunicado oficial de la Cooperativa emitido el día 4 de febrero.
“En este sentido, deja aclarado que sólo los voceros habituales son los únicos autorizados a expresarse en nombre de SanCor”, aclara el mensaje, si bien ningún integrante del Consejo o del área de comunicación ofrece por el momento alguna declaración pública. 
Lo curioso es que no se niega en ningún momento la venta de la cooperativa, por lo cual se afirma: “se ratifican los avances de un proceso de reestructuración, y también que cuando existan hechos relevantes sobre la actualidad empresaria, serán dados a conocer por los canales frecuentes”.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Lechería'
Últimas noticias
Edición Impresa Febrero 2017