Nuestra Región

Dardo Chiesa estará en Rafaela para recorrer la cuenca lechera afectada por las inundaciones

Dardo Chiesa estará en Rafaela para recorrer la cuenca lechera afectada por las inundaciones

El presidente de CRA realizará la recorrida junto al presidente de CARSFE y de la Sociedad Rural de Rafaela, donde brindará una conferencia de prensa.

08.02.2017  

Dardo Chiesa, presidente de CRA, estará en Rafaela este jueves para recorrer los distritos afectados por las inundaciones. Desde la Rural de Rafaela, donde brindar+á una conferencia de prensa, destacaron la visita como "una clara señal de apoyo y refuerzo al accionar de CARSFE y de las Sociedades Rurales de la Región post desastre hídrico"

Acompañado por los presidentes de CARSFE Gustavo Vionnet y de la Rural de Rafaela, Pedro Rostagno, el Ing. Chiesa recorrerá el corazón de la cuenca lechera santafesina, tan afectada por las lluvias en los últimos 12 meses.

El presidente de CRA es ingeniero agrónomo, productor agropecuario, y fue presidente y fundador de la Sociedad Rural de Macachín en La Pampa. En el ámbito internacional fue delegado por CRA ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) y actualmente es delegado ante el Foro MERCOSUR de la Carne, donde también fue su presidente entre el 2012 y el 2014.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse