Política & Economía

El Banco Nación prepara una tasa especial para compra de maquinaria

El Banco Nación prepara una tasa especial para compra de maquinaria

Tendrá una serie de bonificaciones que la ubicará varios puntos por debajo de la tasa general de 17%. La presentará en Expoagro 2017.

22.02.2017  

El Banco Nación está trabajando en una tasa preferencial para la compra de maquinaria agrícola y será lanzada en Expoagro 2017 (7 al 10 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires).

“Los productores verán en la muestra una tasa muy atractiva que les servirá para invertir en maquinarias agrícolas”, indica Carlos Castellani, director del Banco Nación.

“La tasa general ahora es del 17% y sobre ese nivel habrá una bonificación del Ministerio de Agroindustria de la Nación, otra del propio fabricante y la que aportará el Banco Nación”, agrega.

Una cifra tentadora

Si bien se continúa puliendo el porcentaje que tendrá la tasa, con las bonificaciones acumuladas podría situarse en torno al 11%.

De este modo, el Banco Nación reeditará la experiencia de Expoagro 2016, cuando ofreció una línea de crédito con tasa subsidiada del 11,5%.

Como resultado de esa operatoria, la entidad registró 5.000 solicitudes de compra de maquinaria durante el transcurso de la megamuestra.

Fuente: Maquinac

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Política & Economía'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2017