Nuestra Región

El comité de cuenca Castellanos Norte se reunió con el municipio de Sunchal por obras hídricas

El comité de cuenca Castellanos Norte se reunió con el municipio de Sunchal por obras hídricas

Se realizará la limpieza de la cañada Sunchales y los productores, además, plantearon la necesidad de obras de desagüe en la colonia de Sunchales.

24.04.2017  

La Municipalidad de Sunchales, a través de la secretaría de Obras, Servicios y Ambiente, informa sobre la reunión que mantuvo el secretario Leopoldo Bauducco (acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Hernán Larroquette) con representantes tanto del Comité de Cuenca del Departamento Castellanos, Zona Norte, como de los productores locales y regionales.

Durante la reunión —que se concretó el jueves 20 de abril en el Palacio Municipal—, los funcionarios municipales acordaron cómo se llevará a cabo la limpieza de la cañada Sunchales (que comprende los canales Norte y Sur).

Se trata de un trabajo que será costeado por el Ministerio de Obras e Infraestructura de la provincia de Santa Fe. Por otra parte, se planteó la necesidad de obras de desagüe en la colonia de Sunchales.

De la reunión participaron además Hugo Michelin y María Laura Alassia, en representación del Comité de Cuenca Departamento Castellanos Zona Norte; Omar Robledo, secretario técnico Comité de Cuencas en Ministerio de Infraestructura y Transporte; y representantes de productores locales y regionales.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Junio 2017