Agroindustria

Paro de transportistas: las cuatro cadenas se sumaron al repudio por los hechos de violencia

Paro de transportistas: las cuatro cadenas se sumaron al repudio por los hechos de violencia

ACSOJA, ASAGIR, MAIZAR y ARGENTRIGO manifestaron su rechazo con la medida mediante un duro comunicado. "Es inadmisible que un grupo ínfimo genere la paralización de todo el sistema de entrega de granos", indicaron.

06.02.2018  

Las Cuatro Cadenas de valor agroindustriales (ACSOJA, ASAGIR, MAIZAR y ARGENTRIGO) manifiestaron un profundo rechazo a los hechos de violencia y consecuentes daños perpetrados por un grupo de transportistas autoconvocados, quienes impiden la libre circulación del transporte de carga de granos a lo largo y ancho del país.

"Esta situación es inadmisible puesto que un grupo ínfimo de violentos genera la paralización de todo el sistema de entrega de granos, afectando a los productores, a la industria, a la exportación y al país en su conjunto. El costo de los fletes es fundamental para la competitividad de las cadenas agroindustriales", indicaron en un comunicado.

En ese sentido, remarcaron la importancia de que haya condiciones necesarias para maximizar la producción y el comercio. "Estos hechos de violencia atentan contra el desarrollo sostenible y la generación de producción, empleo y divisas para el país, con el consecuente impacto negativo sobre la sociedad", señalaron.

Por último, expresaron:"las Cuatro Cadenas expresamos nuestro descontento y repudio frente a semejantes actos de vandalismo, deseando que se encuentren los canales adecuados de solución basados en el diálogo y en el respeto de los derechos y deberes de todos los ciudadanos"

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Agroindustria'
Últimas noticias
Edición Impresa Junio 2018