Nuestra Región

Maquinaria agrícola usada: gran expectativa por el remate del próximo sábado en Rafaela

Maquinaria agrícola usada: gran expectativa por el remate del próximo sábado en Rafaela

Organizado por la Cámara de Empresas Proveedoras del Agro de Rafaela y la Región (CEPAR), el 3 de marzo en el Autódromo desde las 9:30h se desarrollará un espectacular remate en el que se esperan más de 500 personas y saldrán a la venta “sin base” más de 200 productos.

26.02.2018  

Un remate de características inusuales se espera para el próximo sábado 3 de marzo en Rafaela. La Cámara de Empresas Proveedoras del Agro de Rafaela y la Región (CEPAR) del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, con la colaboración del municipio local, organiza un evento en el que se rematarán un número importante de máquinas agrícolas, más de 200 entre implementos agrícolas, cosechadoras, tractores y pulverizadoras.

Para la ocasión se espera la participación de más de 500 personas, no sólo de la ciudad de Rafaela sino de localidades vecinas. El remate tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Rafaela, iniciando a las 9:30 h con la oferta de implementos agrícolas. A partir de las 13 h se servirá un almuerzo a beneficio de la comisión del autódromo y por la tarde, las actividades continuarán con el remate de tractores a las 14:30 y de cosechadoras y fumigadores motrices a las 17 h.

El lote a rematar

·         90 tractores de distintas marcas y potencias.

·         25 cosechadoras de distintos modelos y potencias.

·         110 implementos agrícolas en perfecto estado de uso.

·         9 fumigadores motrices.

·         La subasta es sin base, al mejor postor hasta terminar

·         No se suspende por mal tiempo

Para los interesados

Quienes deseen realizar ofertas en este remate, deberán comunicarse lo antes posible con la consignataria para pedir su habilitación de participar en el mismo, llamando a Remates Rurales y Oscar Mercol (03533-15405660 o 15453963) o escribir a rematesruralessa@hotmail.com. La consulta del catálogo es en www.facebook.com/rematesrurales

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Octubre 2018