Nuestra Región

El lamento del productor visitado por Etchevehere: “es imposible aguantar tantas pérdidas”

El lamento del productor visitado por Etchevehere: “es imposible aguantar tantas pérdidas”

Jorge Bersano celebró la visita del ministro a Rafaela y la región para interiorizarse de los efectos de la sequía y remarcó la necesidad de financiamiento para los productores que ya venían castigados por inundaciones en 2016 y 2017.

21.03.2018  

La visita del ministro de Agroindustria Luis Etchevehere a Rafaela y la región sorprendió a todos en la cuenca lechera. Incluso a Jorge Bersano, reconocido productor de la zona cuyo campo (ubicado en la localidad de San Antonio) fue visitado por el funcionario para observar in situ el impacto de la sequía.

“La verdad que fue una sorpresa porque me avisaron el día antes que vendría alguien del Gobierno por el tema de la sequía, pero no sabía quién iba a venir y finalmente unas horas antes de la visita me enteré que era el ministro”, contó a Nuestro Agro Bersano.

Y destacó: “la verdad que fue muy buena la charla que tuvimos y se nota que está al tanto de todo; lo que hice fue explicarle las penurias que pasamos en la inundación y ahora con la sequía, la verdad es imposible aguantar tantas pérdidas”. Además, agregó: “tenemos a la AFIP que nos persigue a lo loco porque ahora tenemos impuestos del año pasado y de este año sin pagar”.

Por último, Bersano señaló: “le armé un listado de cosas al ministro que se las entregué anotadas y me dijo que apenas declare la emergencia la provincia, van a estar los créditos con un año sin intereses. Eso es lo que necesitamos, que nos entre dinero fresco para afrontar la situación y después veremos”.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Junio 2018