Instituciones & Empresas

Se concretó una nueva edición de "Punto Tecno", una experiencia pensada para el productor

Se concretó una nueva edición de "Punto Tecno", una experiencia pensada para el productor

A cargo de Syngenta y Cooperativa Guillermo Lehmann, se el evento se realizó en un campo cercano a la localidad de Franck. Pese a la sequía y sus efectos, más de 80 productores observaron ensayos de cultivos y se capacitaron con técnicos.

26.03.2018  
La apuesta no era sencilla, porque muchos productores tienen la mirada puesta en el cielo, a la espera de la tan anhelada lluvia. Sin embargo, cuando dos empresas se juntan para aportar sus conocimientos, la suma de uno más uno termina dando tres.

 Así lo entendieron los más de 80 productores que en la mañana del jueves 22 se dieron cita en el campo de Celmiro y Dardo Heinzen (ruta 6, kilómetro 58, a pocos metros de la localidad de Franck) para participar de Punto Tecno, una muestra a campo organizada por Syngenta Argentina y Cooperativa Guillermo Lehmann donde se presentó una serie de ensayos relacionados con variedades de soja y maíz, pero también resultados de estudios zonales vinculados con la composición nutricional de los suelos, y hasta cuestiones ligadas a la comercialización de granos.

La jornada, que se extendió hasta el mediodía, permitió confirmar que, más allá de situaciones coyunturales de índole climático, el productor sigue mostrando un gran pasión por lo que hace, y que el conocimiento es y seguirá siendo la clave principal de la sustentabilidad de los establecimientos agropecuarios. Especialmente, si viene de la mano de empresas que, como Syngenta y “la Lehmann”, entienden que “la unión hace la fuerza”.

Fuente: Nuestro Agro / GL

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Junio 2018