Ganadería

Exitoso seminario ganadero del IPCVA en San Cristóbal con el clima como protagonista

Exitoso seminario ganadero del IPCVA en San Cristóbal con el clima como protagonista

La jornada se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural y contó con más de 300 personas, entre productores y profesionales. El presidente Ulises Forte estuvo presente en el evento.

27.04.2018  El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizó en la localidad santafesina de San Cristóbal un nuevo seminario ganadero regional. La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Rural y contó con un buen marco de público, más de 300 personas (entre productores y profesionales), que asistieron a la cita para presenciar disertaciones de gran nivel con reconocidos técnicos del sector.

El presidente del Instituto, Ulises Forte, encabezó la apertura de la jornada junto con el presidente de la Rural local Rafael Alemán. También estuvieron el Méd. Vet. Jorge Torelli y el reconocido productor y criador santafesino, Francisco "Pancho" Mayoraz. Nuestro Agro fue uno de los medios especializados invitados al evento que se llevó a cabo en un contexto marcado por la cuestión climática y también la baja de precios, a partir de la gran oferta de animales que presenta la zafra 2018.

En la edición del mes de mayo, aparecerá la cobertura completa del Seminario Ganadero del IPCVA, con las voces de todos los protagonistas. 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Ganadería'
Últimas noticias
Edición Impresa Agosto 2018