Instituciones & Empresas

"La Lehmann" presenta importantes convenios con grandes beneficios para los productores

"La Lehmann" presenta importantes convenios con grandes beneficios para los productores
Gerardo Karlen, presidente de la cooperativa que presenta beneficios exclusivos para sus socios.

Acuerdos con concesionarios oficiales de reconocidas marcas otorgan descuentos y bonificaciones para la adquisición de unidades cero kilómetro.

15.05.2018  
La Cooperativa Guillermo Lehmann trabaja permanentemente para brindar más y mejores servicios a sus asociados y en ese marco ha firmado recientemente un convenio con Amiun SA, concesionaria oficial Toyota con sucursales en Rafaela, Santa Fe, y Reconquista, que ya está vigente y representa importantes beneficios. 

Descuentos en compra de vehículos 0 Km., bonificaciones especiales relacionadas con fletes y formularios, y hasta la posibilidad de hacer el servicio técnico de las unidades en cada localidad a través de un “Taller Móvil”, son algunos de los beneficios que trae el acuerdo, recientemente firmado por el presidente de la Cooperativa, Gerardo Karlen, y el Gerente de Ventas de Amiun Rafaela, Ricardo Buniva.

Por otra parte, a partir de una alianza estratégica con la concesionaria oficial de Ford, Long Automotores, se lanzó una promoción exclusiva para el mes de mayo para que los socios de “la Lehmann” pueden acceder a descuentos de hasta $128.000 en modelos como Ranger o Transit, y otras bonificaciones en el resto de modelos de la marca que vale la pena aprovechar.

También por Coninagro

Coninagro (integrada entre otras cooperativas agropecuarias por “la Lehmann”) tiene concretado con la empresa automotriz General Motors la posibilidad vigente de conseguir vehículos marca Chevrolet con  bonificaciones y se puede asegurar que la Cooperativa Lehmann está llegando a sus socios con una paleta de servicios diferenciales de gran importancia. Para acceder a esos beneficios, el productor sólo debe acercarse a la concesionaria elegida e informar que es asociado de la Cooperativa.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Agosto 2018