Instituciones & Empresas

El INTA Rafaela ofrecerá múltiples propuestas para capacitarse

El INTA Rafaela ofrecerá múltiples propuestas para capacitarse

La Experimental rafaelina se prepara para brindar a partir de agosto diversas actividades para escolares, productores, universitarios y profesionales. Vea el calendario.

27.07.2012  

AGOSTO

Jueves 16 y viernes 17:

Jornadas de productores, dos mañanas para la agricultura y la lechería.

Acompañamos las actividades de la 105º Expo Rural Rafaela con dos Jornadas de productores. Serán dos mañanas para conversar sobre lo que nos preocupa a los agrícolas y a los lecheros.

El jueves 16 de agosto, en la jornada agrícola “¿Maíz o sorgo? Las pautas para decidir en el centro santafesino. Por una producción con más valor” charlamos sobre qué nos conviene sembrar, cómo será el clima, cómo conseguir mejores resultados y conoceremos cómo agregaron valor otros productores.

El viernes 17 de agosto, en la jornada lechera“¿Por qué no podemos crecer con nuestro rodeo? Las causas de la mortandad entre el parto y la recría. Por un negocio más eficiente”nos preguntamos por qué se nos mueren los terneros, cómo impactan las pérdidas en el bolsillo, cómo lo están afrontando algunos establecimientos y qué podemos hacer con la recría.

Jueves 23 y viernes 24 de agosto

Jornadas para escolares “Desde el suelo pensemos en el medio ambiente”.

Cumplimos ¡15 años! con las Jornadas para escolares “Desde el suelo pensemos en el medio ambiente”. Festejamos el éxito ininterrumpido junto a los niños de 4º y 5º grado de las escuelas de toda la región.

Obra de teatro, calicata, el suelo por dentro, la casa de las lombrices, labranzas en vivo, chocolate con alfajores y sorpresas de cumpleaños.

SEPTIEMBRE

Lunes 3 al viernes 14:

XXII Curso Internacional de Lechería para profesionales de América Latina.

Hasta el 31 de julio continúan abiertas las inscripciones a este curso, que consiste en una actualización integral para los profesionales vinculados a la cadena láctea bovina en los temas claves que hacen a una producción de leche eficiente y de calidad.

OCTUBRE

Viernes 5 de octubre:

Jornada técnica para profesionales sobre cultivos de verano.

Conozca las últimas tecnologías disponibles para lograr una producción más eficiente y rentable en los cultivos de cosecha gruesa.

Jueves 18 y viernes 19 de octubre:

13º Seminario de producción lechera para estudiantes universitarios.

Los estudiantes universitarios de las cátedras de producción lechera de todas las facultades del país, se reúnen en el INTA durante 2 días para vivir el tradicional encuentro estudiantil lechero.

 

Fuente: Ed. Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Julio 2019