Eventos & Exposiciones

ROSGAN desembarca por primera vez en Agroactiva con miles de cabezas para subastar

ROSGAN desembarca por primera vez en Agroactiva con miles de cabezas para subastar

El mercado ganadero tendrá una participación muy importante en la mega muestra mediante la realización de una subasta televisada, en el que se estima subastar unas 8.000 cabezas.

24.05.2018  
El único mercado ganadero televisado de Argentina pisará fuerte en la edición 2018 de AgroActiva, donde hará por primera vez un remate especial televisado. Será el próximo miércoles 6 de junio a partir de las 13:30 en la carpa de remates virtuales, en el sector de ganadería de la feria, dentro del predio ubicado en Armstrong, sobre la autopista Rosario –  Córdoba. El presidente de Rosgan, doctor Carlos García Beltrame recordó que “si bien todos los años estuvimos teniendo acciones puntuales en la muestra, como charlas y conferencias de referentes del sector, este año la apuesta es sin lugar a dudas más importante. Desembarcaremos con toda la plataforma tecnológica de Rosgan para llevar adelante una subasta especial de alrededor de 8.000 cabezas”.

En este momento los once consignatarios que integran el mercado se encuentran filmando lotes para poner a la venta el 6 de junio. “Es un gran esfuerzo de nuestros socios, ya que ha terminado la zafra y ahora es momento de seguir convocando a los productores para que comercialicen lo que ha quedado de invernada y también ofertaremos algunos lotes de cría”, añadió García Beltrame. Por otro lado, se está esperando la definición de los bancos acerca de qué beneficios de financiamiento otorgarán para los compradores.

Este remate se da tras las exitosas experiencias que ha tenido Rosgan en las distintas exposiciones del campo y será la previa de lo que se viene para La Sociedad Rural de Palermo, donde el mercado hará una nueva subasta en el corazón de la ganadería argentina. En este sentido, AgroActiva ha consolidado su espacio pecuario en cuanto a cantidad y calidad de animales lo que permitió una mayor afluencia de público específico del rubro ganadero. Rosgan tomó nota de esta posibilidad y de la gran vidriera que significa la supermuestra y decidió formar parte de la misma mediante un remate televisado.


Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Octubre 2018