Eventos & Exposiciones

Con gran presencia de Santa Fe, AgroActiva ratificó por qué es la "supermuestra" del campo argentino

Con gran presencia de Santa Fe, AgroActiva ratificó por qué es la "supermuestra" del campo argentino

El gobierno provincial participó de la megamuestra que visitaron 240.000 personas, con un stand de casi 14.000 metros cuadrados que albergó a 140 empresas santafesinas.

11.06.2018  
El gobierno de la provincia de Santa Fe tuvo una destacada participación en una nueva edición de la megamuestra agroindustrial Agroactiva, que se desarrolló desde el pasado miércoles hasta este sábado en la ciudad de Armstrong y que visitaron unas 240.000 personas

Agroactiva es la exposición agroindustrial más grande del país. En ese marco, como anfitrión, el gobierno de la provincial -con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI)- tuvo una partición inédita, con 13.800 metros cuadrados distribuidos en seis lotes que albergaron a 146 empresas santafesinas y en los que se contó con la participación de los ministerios.

Sobre Agroactiva 2018, la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, indicó: “Fue muy lindo recorrer el espacio de la provincia, tan imponente, donde le dimos lugar de privilegio a nuestras pequeñas empresas. Vinieron los emprendedores, empresarios e innovadores de toda Santa Fe”.

“Los productores y pequeños empresarios nos agradecen por darles el espacio, pero la verdad es que nosotros estamos agradecidos con ellos, quienes a pesar de las dificultades tienen el entusiasmo, el empuje y las ganas de superar los problemas, porque esta Argentina federal que se ve en Agroactiva es la verdadera Argentina, la de los que producen y trabajan cada día”, concluyó Ciciliani.

Santa Fe con todo

El espacio del gobierno de Santa Fe en la feria contó con una propuesta variada para toda la familia. Además de las 146 Pymes de toda la provincia que pudieron participar de forma gratuita gracias al programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, otras carteras provinciales tomaron parte activamente con diversos contenidos.

Medio Ambiente y Seguridad concientizaron sobre la separación diferenciada de residuos y educación vial respectivamente. Educación, por su parte, estuvo presente articulando la participación de 27 escuelas agrotécnicas que contaron con su propio espacio en la muestra, lo que propició la visita de centenares de alumnos. 

En tanto, Desarrollo Social montó una plaza de juegos para toda la familia con temática de género; y la Secretaría de Estado de Energía desplegó un lote de energías renovables 100% abastecido de energía limpia.  


Fuente: Nuestro Agro / Gob. Santa Fe

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Junio 2018