Eventos & Exposiciones

Pelegrina: “el campo acude a la ciudad para desplegar lo mejor de su producción”

Pelegrina: “el campo acude a la ciudad para desplegar lo mejor de su producción”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina encabezó la ceremonia de apertura de la gran exposición, que se realizará del 18 al 29 de julio.

18.07.2018  

La Expo Rural de Palermo abrió oficialmente sus puertas para una nueva edición, luego del tradicional corte de cintas encabezado por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina. “El campo acude a la ciudad para desplegar lo mejor de su producción”, afirmó durante su discurso.

Funcionarios nacionales y provinciales participaron del acto, que en esta oportunidad se realizó bajo techo a raíz de las malas condiciones climáticas. En representación del ministerio de Agroindustria estuvo el secretario de Agricultura Guillermo Bernaudo.

“El campo no debe ser visto como una fuente inagotable de servicios sino como un aliado estratégico en la construcción de un país viable y sustentable”, indicó en otro pasaje de su discurso Daniel Pelegrina.

La muestra se va a extender hasta el 29 de julio y cuenta con la presencia de las principales marcas del sector agroindustrial. Como todos los años, se llevarán a cabo las tradicionales juras ganaderas con todas las razas bovinas. Cabe recordar que el primer animal ingresó al predio el día lunes.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse