Nuestra Región

Lifschitz inauguró en Ramona una obra de alteo para proteger a los campos del avance de las aguas

Lifschitz inauguró en Ramona una obra de alteo para proteger a los campos del avance de las aguas

La obra de alteo y desvío de tránsito pesado demandó una inversión provincial de cinco millones de pesos.

03.09.2018  
El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este domingo la obra de alteo y desvío de tránsito pesado en la localidad de Ramona (departamento Castellanos), que demandó una inversión provincial de 5 millones de pesos.

“Esta obra cumple un doble rol, ya que ofrece un acceso alternativo para el tránsito pesado y protege el casco urbano y los terrenos productivos del avance de las aguas”, explicó.
 
“Es una de las más de mil obras que estamos llevando adelante en todo el territorio provincial, como parte del plan ambicioso que trazamos al inicio de nuestra gestión y nos resistimos a modificar, más allá de las condiciones negativas del contexto” nacional, mencionó Lifschitz.
 
"Ratifico el compromiso de sostener el esfuerzo de la provincia para atender la situación de los pequeños y medianos productores y empresarios que seguramente están sufriendo las consecuencias de una realidad económica tan negativa”.

“Vamos a seguir recorriendo la provincia y vamos a seguir trabajando porque Argentina tiene futuro y Santa Fe es el motor de la economía de este país”, afirmó.
 
Por su parte, el presidente comunal de Ramona, Fabio Barbero, agradeció al gobierno provincial y expresó que “esta obra va a repercutir fuertemente en la localidad porque, además de la defensa contra inundaciones, sirve para desviar el tránsito pesado y ofrecerle a la comunidad mayor seguridad y al transporte, más agilidad para atravesar nuestro pueblo”. 

La obra incluye la realización de un desvío de tránsito pesado que funciona como protección de la localidad, a través de un anillo de contención que se ejecutó con un alteo del camino. El trayecto ejecutado tiene un largo de tres kilómetros y un ancho de ocho metros.
 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Agosto 2018