Nuestra Región

Se concretó en la Rural la 5° edición de las Jornadas de Alimentación Saludable

Se concretó en la Rural la 5° edición de las Jornadas de Alimentación Saludable

Con la concurrencia de unos 2.500 alumnos y casi 500 supervisores, directores, docentes y auxiliares, culminó a principios de mes las JAS 2018, bajo el eslogan “Contribuir al desarrollo de hábitos que favorezcan una alimentación segura, suficiente, completa, adecuada y variada desde la infancia”.

10.09.2018  

Organizada conjuntamente por INTI Lácteos y la SRR, este programa destinado a alumnos de escuela primaria cumplió cinco años de trabajo ininterrumpido en pos de “contribuir al desarrollo de hábitos de alimentación saludable desde la infancia, y colaborar en el fortalecimiento del Derecho a la Alimentación”.

Des de la Rural, comunicaron que “Ilolay participa y apoya con un compromiso indeclinable desde la primera edición, con la difusión de conocimientos mediante la generación de actividades y producción de materiales vinculados a la importancia de un Buen Desayuno”. Además, destacaron a las instituciones que acompañan activamente las JAS: “Municipalidad de Rafaela, Región III de Educación, UCES-Sede Rafaela- a través de la Licenciatura en Nutrición, ASSAL, ASAL y el Instituto de Desarrollo Sustentable y empresas como MANFREY, PINGÜINO, LA PAULINA, GRANIX, DIMAX, AGUAS BOOM, TREGAR, y FUNDACIÓN ATILRA, que realizan su valioso aporte para la concreción de estas jornadas”, las cuales fueron declaradas de interés educativo -Resolución Nº 1842/16 - por la Ministra de Educación de Santa Fe, Dra. Claudia Balagué.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Octubre 2018