Instituciones & Empresas

Con gran convocatoria, Remonda Castro llevó a cabo otra exitosa edición de la Feria Original

Con gran convocatoria, Remonda Castro llevó a cabo otra exitosa edición de la Feria Original

Unas 500 personas asistieron a la nueva casa central del concesionario de John Deere para apreciar toda la gama de productos y aprovechar importantes ofertas.

18.09.2018  

El concesionario de John Deere en Rafaela con sucursales en la región, Remonda Castro, realizó su gran evento anual denominado “Feria Original”, un espacio de encuentro entre productores fieles de la marca para que puedan apreciar toda la gama de productos y aprovechar importantes bonificaciones. La jornada, a la que asistieron unas 500 personas, sirvió también para presentar de manera oficial la flamante casa central ubicada en un lugar estratégico de la ciudad.

"Estoy emocionado de estar en el lugar donde quería estar porque yo soñaba con estar acá, darle un nuevo valor a esta esquina tan emblemática de Rafaela y acá estamos los Castro trabajando, que es lo que nos gusta y lo que sabemos hacer", expresó el hacedor de la empresa familiar, Ricardo Castro, que encabezó la ceremonia junto con sus hijos (Diego, Martín y Ricardo).

Además, señaló que "no hay desafío grande cuando uno está convencido que puede y si uno lo piensa, lo sueña, lo logra". La presencia del intendente de la ciudad, Luis Castellano, no fue casual porque Castro reconoció que “me han dado una mano para estar acá. Había obras de infraestructura que debían hacerse y las ejecutaron con la velocidad y la eficiencia que corresponde a Rafaela".

“Es un gran valor invertir en tiempo de crisis”

El intendente de la ciudad, Luis Castellano, asistió a la Feria Original y destacó el espíritu de la firma: “es un gran valor es invertir en tiempo de crisis; estamos en una empresa que nos está dando el ejemplo de los que se animan a invertir en un momento en donde todo parece que retrocede y recorta”. Y agregó: “ellos están soñando en el futuro y no es tarea fácil".

También resaltó que “el campo, la agroindustria, la metalmecánica, es nuestra base de sustentación, la cultura del trabajo que es lo que sabemos hacer”. Y para finalizar su discurso anunció la remodelación de la Av. Luis Fanti, donde precisamente se ubica la nueva casa central de Remonda Castro: “el área de Desarrollo Urbano del municipio está finalizando el proyecto para hacerla más segura y darle otro valor a esta esquina".

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Octubre 2018