Instituciones & Empresas

AKRON presenta nuevos equipos y sus alianzas comerciales en "San Francisco Expone"

AKRON presenta nuevos equipos y sus alianzas comerciales en "San Francisco Expone"

Un innovador equipo para el tratamiento de enmiendas orgánicas, la distribución oficial de la línea PIRELLI AGRO & TRUCKS y el acompañamiento de la marca SDLG perteneciente al grupo VOLVO con su línea de palas cargadoras, forman parte de la propuesta de AKRON para la muestra que se avecina.

02.10.2018  

Al igual que hace 20 años, cuando presentó su primera Tolva Autodescargable, AKRON sigue eligiendo como escenario central para sus lanzamientos la muestra “San Francisco Expone”, que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en la Sociedad Rural de dicha ciudad.

Con el foco puesto en su línea forrajera, AKRON lanza un nuevo producto que fue sometido a diversas pruebas y entregó grandes resultados. El novedoso Esparcidor de Enmiendas Orgánicas EE1512 está respaldado por una sólida construcción en acero conformado en frío y equipado con dos rolos esparcidores verticales preparados para trabajar cualquier tipo de estiércol, que accionados a 540 RPM o 1000 RPM permiten un ancho de trabajo que va de 12 a 18 metros. Además, posee un sistema de empuje hidráulico con raspadores y guías de poliuretano, lanza con suspensión hidráulica y transmisión cardánica K514 con safe de seguridad.

Por otro lado, AKRON sigue desarrollando vínculos estratégicos claves para acercar soluciones reales al hombre de campo. En esta oportunidad se hará el anuncio oficial del rol de la empresa como distribuidor oficial de la línea PIRELLI AGRO & TRUCKS, caracterizada por la alta calidad y la tecnología de punta, y específicamente diseñada para satisfacer las demandas del sector agropecuario. Otra propuesta más que interesante que suma la firma de San Francisco, incorporando equipos que funcionan como complemento ideal de su línea forrajera, se centra en el acompañamiento de la marca SDLG perteneciente al grupo VOLVO con su completa línea de palas cargadoras, caracterizadas por ser máquinas robustas, productivas, fáciles de operar y de económico mantenimiento.

Como cada año, la presencia de AKRON en “San Francisco Expone” permitirá a los visitantes contar con asesoramiento por parte del equipo comercial sobre las distintas herramientas financieras que conforman la propuesta “Negocios Imbatibles”, y además, podrán apreciar la completa línea de equipos, conformada por:

- Tolvas Autodescargables GranMax, con capacidades de 35, 30, 25, 23, 16 y 14 toneladas.
- Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco
- Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes
- Mixers Verticales
- Cajas Compactadoras de Forrajes
- Esparcidor de Enmiendas Orgánicas
- Palas Niveladoras de Suelos

Fuente: Prensa Akron

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Octubre 2018