Lechería

El sector tambero levanta temperatura y prepara una manifestación frente a Mastellone

El sector tambero levanta temperatura y prepara una manifestación frente a Mastellone

Desde CRA y CARBAP se impulsa una movilización de productores lácteos por reclamos que especialmente se focalizan en el "atraso" de los precios que perciben por la materia prima. Varias entidades del interior del país están adhiriendo a esta protesta.

06.10.2018  
La  decisión no se hizo esperar en el ámbito de  la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) al conocerse el anuncio de CRA. A través de un comunicado CARSFE anunció que se suma a Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y a la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), apoyando a la movilización de los productores lácteos que han decidido manifestarse la semana próxima y así canalizar la situación de agobio con la que conviven desde 2015.
Bajo el lema "Por el futuro de los productores lácteos” realizarán un acto simbólico los tamberos de la cuenca del oeste y del Abasto para expresar su descontento, de manera simultánea, frente a las plantas de La Serenísima en Trenque Lauquen y General Rodríguez. Será este próximo jueves 11de octubre. Mientras tanto también la Mesa de Productores de Leche de Santa Fe (Meprosalfe) adhiere al reclamo, aguardándose por estas horas la adhesión de otras entidades del país. 

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Lechería'
Últimas noticias
Edición Impresa Octubre 2018