Instituciones & Empresas

CACEX celebró sus 40 años con una jornada orientada a las nuevas tendencias del comercio mundial

CACEX celebró sus 40 años con una jornada orientada a las nuevas tendencias del comercio mundial

La Cámara de Comercio Exterior de Rafaela (CACEX) presentó casos exitosos de empresas jóvenes que lograron exportar. El presidente de la entidad Edmundo López encabezó el evento.

20.11.2018  

La Cámara de Comercio Exterior de Rafaela (CACEX) cumplió 40 años y llevó a cabo una jornada el pasado viernes 16 de noviembre orientada a las nuevas tendencias en el comercio, exhibiendo casos exitosos de firmas jóvenes que lograron concretar exportaciones.

El presidente de la entidad, Edmundo López, encabezó la jornada. El intendente de Rafaela Luis Castellanos asistió a la ceremonia y ponderó el trabajo de la CACEX: “se ve el acompañamiento del sector público y ese es otro de los valores importantes, el vínculo público - privado, la diferencia que hace la ciudad al trabajar en forma coordinada y poder complementarnos y poder llegar a un presente en donde hay hechos concretos (el Congreso es uno de ellos y lo hicimos en el Viejo Mercado), ser centro y vínculo de tantas Cámaras que vienen de distintos países y hacerlo en Rafaela es un símbolo importante".

Por otra parte indicó que "el gran desafío, además de tener nuestra Aduana, es el Parque Logístico y hay que dimensionarlo pensando en el futuro, no solamente en el hoy; qué significa ese Parque Logístico además de lo que sabemos naturalmente, el vínculo del transporte, la consolidación de la carga, los distintos niveles de transporte, qué significa a nivel tecnológico y cómo vamos a comercializar desde ahí".

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Noviembre 2018