Instituciones & Empresas

Lanzan un seminario para estimar la incertidumbre en ensayos químicos y biológicos

Lanzan un seminario para estimar la incertidumbre en ensayos químicos y biológicos

INTI y REDELAC, con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación, brindarán una importante capacitación orientada fundamentalmente a laboratorios de análisis de alimentos, los días 4, 5 y 6 de diciembre próximo en el Parque Tecnológico Miguelete.

28.11.2018  

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Red de Laboratorios Lácteos de Argentina, con el apoyo del Gobierno Nacional, anuncian un seminario que pretende transmitir los conceptos relativos a la estimación de la incertidumbre, como así también presentar las distintas herramientas existentes para estimar correctamente la incertidumbre en los ensayos.

Se dictará los días 4, 5 y 6 de diciembre en la sede central del INTI, Av. General Paz 5445, San Martín, en el Parque Tecnológico Miguelete (Buenos Aires).

Está orientado fundamentalmente a laboratorios de análisis de alimentos, siendo las metodologías explicadas aplicables también a otro tipo de ensayos, enfocado en capacitar a técnicos, jefes de laboratorios y responsables de calidad, que se desempeñan en laboratorios de ensayos de química, aguas y alimentos en general (ver el Programa y detalles de inscripción).

Tendrá un costo de $ 3.700 y al finalizar el curso se entregarán certificados de participación.

Informes: capacitalacteos@inti.gob.ar (Rodrigo Pereyra). Teléfono (54 11) 47246200 | Interno 6096. En Rafaela, teléfono (54 3492) 440 607 Interno 210 (Fabio Giraudo)

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Noviembre 2018