Instituciones & Empresas

Physis lleva a Expoagro el software de gestión para productores agropecuarios

Physis lleva a Expoagro el software de gestión para productores agropecuarios

Se presentarán demos gratuitas todos los días en el stand cubierto H7, del 12 al 15 de marzo en San Nicolás.

18.02.2019  

Physis Informática es una empresa dedicada al desarrollo de software y sus servicios complementarios, con más de 35 años de presencia en el mercado, que desarrolla productos de última tecnología.

 "Acompañamos a más de 800 empresas en nuestro país". Formamos Physis un conjunto de profesionales expertos en distintas áreas. Componemos un equipo interdisciplinario y proactivo acorde a las demandas actuales del mercado: evolución constante, metodología de trabajo, experiencia, conocimiento, seriedad y compromiso. 

Software premium para el campo y su industria: ofrece para el Agro, Ganaderia, Acopio, Friforificos, Consignatarias de hacienda, Cabañeros, y toda la cadena primaria.

Physis presente en Expoagro 2019

Como hace varias ediciones Physis se presenta en Expoagro con su stand institucional y ofrece sus productos al sector agropecuario y a los productores interesados en informarse y adquirir nuevas herramientas de gestion, adminstracion y contabildad para su negocio. Se presentarán demos gratuitas todos los dias en su stand cubierto H7 del 12 al 15 de marzo en San Nicolas.

Nuevo Physis: Gestión Cabaña

Physis presenta su nueva herramienta para Cabañeros. La gestión de cabaña soporta la funcionalidad requerida por los criadores de animales de pedigree, cubriendo tanto los requerimientos propios para el manejo, como la información necesaria para las asociaciones de la raza y la Sociedad Rural.

Las funciones comprenden: la identificación individual de los animales (Control Unitario); las declaraciones de Servicios identificando Padres y Madres; el seguimiento del servicio y la identificación de los padres delos terneros nacidos; la Ficha Individual de cada animal con sus mediciones; DEPs y genealogía; las aplicaciones sanitarias realizadas a cada animal; los movimientos habituales de compra, venta, transferencia y pesada; permite la definición de las categorías que identifica el criador y la asociación de la raza, la actividad o rodeo y la ubicación de cada animal; se integra a los módulos de Ganadería, Insumos, Labores, Cuentas Corrientes y Contabilidad e Impuestos del Physis Gestion Agro.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Abril 2019