Eventos & Exposiciones

Todo listo para la primera edición de "ArgenCarne", el evento ganadero más importante del año

Todo listo para la primera edición de "ArgenCarne", el evento ganadero más importante del año

Organizado por CRA y el Ministerio de la Producción de Santa Fe, la exposición se realizará del 9 al 12 de agosto en la Sociedad Rural de San Justo.

19.02.2019  

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y el Ministerio de la Producción de Santa Fe presentaron oficialmente “ArgeCarne”, una exposición ganadera que se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo, en la Sociedad Rural de San Justo, Santa Fe.

El lanzamiento contó con la presencia del presidente de la entidad ruralista Dardo Chiesa y de la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani. Ambos resaltaron la importancia del evento que contará con un gran despliegue de razas bovinas. También participó de la ceremonia el presidente de la Sociedad Rural de San Justo Berardo Vignatti y el intendente de esa localidad, Nicolás Cuesta.

“Es una exposición que no se ha hecho nunca en Argentina y no sabemos si en Latinoamérica habrá; elegimos San Justo porque aquí tenemos una buena congregación de razas británicas e índicas, además de contar con dirigentes jóvenes y pujantes”, explicó Chiesa.

ArgenCarne está diseñada como una gran exhibición, feria comercial y fiesta popular que involucra todas las facetas de la industria de la producción, comercialización y consumo de nuestras carnes. Además, facilitará nuevas oportunidades de comercio y exportación al exponer la cadena de suministro local a los líderes de la industria internacional.

También habrá simposio, seminarios y visitas a propiedades para entregar nueva información de investigación a los productores que incentiven la producción eficiente de carne de calidad.

En el predio también habrá restaurantes, foodtrucks, chefs famosos y demostraciones de cocina para que los visitantes aprecien la calidad y el sabor de la carne argentina.

Los organizadores esperan que unas 50.000 personas visiten el predio ferial de la Rural de San Justo. Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Marzo 2019