Instituciones & Empresas

El remate especial de ROSGAN y la Lehmann en Santa Fe dejó muy buenos precios

El remate especial de ROSGAN y la Lehmann en Santa Fe dejó muy buenos precios

Por tercer año consecutivo, el Mercado Ganadero y una de sus casas consignatarias realizaron la subasta en la Sociedad Rural de Santa Fe. El próximo 30 de abril llevarán a cabo el remate en Pilar en el marco de un nuevo aniversario de la cooperativa.

03.04.2019  
Este miércoles 3 de abril, “la Lehmann”, Rosgan, y la Sociedad Rural de Santa Fe redoblaron la apuesta por tercer año consecutivo y los resultados fueron nuevamente muy buenos.

El remate llevado a cabo en el predio ferial de la capital provincial volvió a demostrar que los productores siguen “al pie del cañón”, apostando a su actividad como el primer día. Así quedó reflejado en las pujas que se produjeron conforme fueron saliendo a la venta 6.000 cabezas de invernada y cría, repartidas en 84 lotes. 

La subasta se realizó a sala llena y en el inicio de la transmisión el presidente de la Sociedad Rural (Ricardo Argenti) y el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa  (Gerardo Karlen) dieron las palabras de bienvenida deseando "buenos negocios" a los presentes y a quienes siguieron el remate a través de la televisión.

Debido a la activa participación de asociados y clientes (tanto los que estuvieron en el salón como los que marcaron su presencia a través del teléfono), el remate fue por demás ágil, lográndose colocar la casi totalidad de los lotes, con muy buenos precios, los cuales detallamos a continuación: Novillos Holando, promedio $ 46,21; Terneras, promedio $ 59,69; Terneros, promedio $ 64,72; Terneros Holando, promedio $ 47,85; Terneros/as, promedio $ 62,01.

 
Remate aniversario a fines de abril

En el marco del remate concretado el miércoles 3 en la Sociedad Rural de Santa Fe, consejeros y funcionarios de la Cooperativa Guillermo Lehmann aprovecharon la ocasión para invitar a todos los presentes al remate aniversario de la institución, que se concretará el próximo martes 30 de abril en instalaciones del Club Atlético de Pilar, y que también será transmitido en vivo y en directo a todo el país por Canal Rural.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2019