Instituciones & Empresas

Padoán retomó la presidencia de la BCR luego de que la justicia dictara la “falta de mérito”

Padoán retomó la presidencia de la BCR luego de que la justicia dictara la “falta de mérito”

La Mesa Ejecutiva de la Bolsa de Comercio de Rosario comunicó hoy que retorna a sus funciones Alberto Padoán, quien se encontraba de licencia a la espera de una resolución judicial por una causa en la que se lo acusaba de “asociación ilícita”, la que quedó sin efecto según el fallo de la Cámara Federal.

17.04.2019  

“La Mesa Ejecutiva de la Bolsa de Comercio de Rosario comunica la interrupción de la licencia oportunamente solicitada por el señor Alberto A. Padoán y, en consecuencia, que a partir del día de la fecha retoma el ejercicio de la Presidencia de la Institución”, informó la BCR.

“Esto obedece al fallo de la Cámara Criminal y Correccional Federal - Sala 1 de la Capital Federal de fecha 15 del corriente mes, en el que se decretó la falta de mérito por el delito de asociación ilícita que se imputaba al señor Padoán en la causa que es de dominio público, manteniéndose la situación por dación de dádivas, quedando de tal manera sin efecto la razón fundamental que originó su pedido de licencia”, indicó la institución.

Fuente: Nuestro Agro / Prensa BCR

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2019