Instituciones & Empresas

La Bolsa de Comercio de Rosario presentó FinanciaClick, especial para pymes

La Bolsa de Comercio de Rosario presentó FinanciaClick, especial para pymes

En una reunión informativa dirigida a Agentes y Sociedades de Garantía Recíproca, la entidad cerealera presentó este nuevo servicio que posibilita la generación de pagarés bursátiles digitales con firma y avales digitales, para hacer más ágil y simple el financiamiento para las Pymes.

22.04.2019  

FINANCIAclick® también permite administrar y revisar legajos, gestionar relaciones Pyme-Agente-SGR, y seguir en tiempo real la emisión de instrumentos de financiamiento que serán negociados en el Mercado Argentino de Valores SA.

La plataforma apunta a simplificar el acceso al financiamiento PyME: los instrumentos que se emiten en FINANCIAclick® no requieren trámites personales y son firmados digitalmente, habilitando el acceso a financiamiento a las Pymes de todo el país. A su vez, reduce tiempos y costos porque estandariza procesos y permite gestionar digitalmente relaciones entre las Pymes, Agentes y Entidades.

Además, para garantizar la seguridad, la nueva herramienta requiere la utilización de la firma digital de la empresa y de la entidad de garantía, provista u homologada por la Autoridad Certificante Bolsa de Comercio de Rosario, para la instrumentación del Pagaré.

La trazabilidad es otra ventaja de FINANCIAclick®: los pasos realizados y pendientes para completar la emisión del Pagaré Digital se muestran en todo momento, lo que elimina la incertidumbre y riesgo que conlleva la circulación física del mismo.

Más información aquí.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2019