Instituciones & Empresas

Disertación sobre “el trabajo del futuro” en la Bolsa de Comercio de Santa Fe

Disertación sobre “el trabajo del futuro” en la Bolsa de Comercio de Santa Fe

La Cámara de Sociedades de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, invita a la disertación del director de Nuevas Formas de Trabajo de la Nación, Dr. Miguel Velardez, quien abordará el tema: “El trabajo del futuro”, que tendrá lugar el 25 de abril, a las 19 horas, en la sede de San Martín 2231.

22.04.2019  

La charla del Dr. Miguel Velardez, “El trabajo del futuro”, será abierta a todo público y sin costo, pero demanda la inscripción de los interesados en el siguiente enlace:

Previamente, el funcionario nacional se reunirá con autoridades de la BCSF y algunos empresarios de la región.

CURRICULUM

El señor MIGUEL VELARDEZ es PhD en Biología Molecular, de la Universidad de Buenos Aires (1977-2002)

En la actualidad se desempeña como director de Cambio tecnológico y Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; consultor independiente en Ciencia, Tecnología e Innovación y ejecutivo- director de la Fundación CRIMSON.

Se lo presenta como investigador, emprendedor, generador de equipos y negocios.

Con anterioridad, se desempeñó como coordinador de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Fundación Pensar, entre agosto de 2010 y diciembre de 2014.

Asimismo, fue director de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre diciembre de 2011 y agosto de 2014 e investigador del Conicet, entre septiembre de 2007 y mayo de 2009.

Cursó estudio en la Harvard Medical School entre septiembre de 2002 y agosto de 2007 y realizó el Doctoral Fellow, de la Universidad de Buenos Aires entre agosto de 1998 y 2002.

CÁMARA RENOVADA

Esta actividad se realiza en el marco del 135° aniversario, la Bolsa de Comercio de Santa Fe, que renovó la Cámara de Sociedades, en cuanto a su cometido y autoridades, con el propósito de abrirse a las nuevas formas de asociación y de empresas, que abrevan en el trabajo de emprendedores y de profesionales dedicados hacer ciencia y a la transferencia científico-tecnológica. La aparición en el mundo laboral de estos sectores, cada vez más dinámicos dentro de la economía de la provincia de Santa Fe, obligó a la BCSF a ofrecer un espacio de intercambio y de capacitación a sus protagonistas y a los empresarios interesados en incorporar nuevas tecnologías en sus procesos de producción y de vinculación con los mercados. La Cámara de Sociedades se rige por un Reglamento Interno, siendo condición necesaria para integrarla, ser parte de una sociedad, cualquiera sea su tipo jurídico: SAS, SRL, SA, entre otras. Otra de las características de la Cámara es que alberga entidades jurídicas dedicadas a distintos rubros. Y en cuanto a sus desafíos se sindican como amplios, en razón de las nuevas formas contractuales y de organización empresarial, todo lo cual requiere una permanente capacitación de parte de los empresarios.

Fuente: Prensa BCSF

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2019