Eventos & Exposiciones

Gomselmash destaca “el entusiasmo” del productor y apuesta a la financiación en pesos

Gomselmash destaca “el entusiasmo” del productor y apuesta a la financiación en pesos

En la feria más importante del campo, Agroactiva, la firma de origen europeo exhibió sus mejores picadoras forrajeras, pensando no sólo en el sector contratista sino también en los productores que deseen acceder a su primer equipo.

16.07.2019  

El responsable de Ventas y Marketing de Gomselmash, Facundo Fucci, destacó ante el micrófono de Nuestro Agro, su satisfacción por el volumen de consultas y nuevos contactos que sumaron en Armstrong, a causa de las excelentes cosechadoras forrajeras que exhibieron en el stand de la marca. “Hemos presentado dos líneas de picadoras de forrajes, que es nuestra especialidad en Argentina, la FS6025 de 270 HP con quebrador de granos, expulsor y computadora de abordo, y la poderosa FS8060, de 630 HP, pensada para un contratista con la última tecnología disponible”, describió Fucci.

Al margen de los detalles que siempre sobresalen a la hora de comparar, “lo que sin dudas nos distingue en este segmento son los cabezales de Gomselmash, que funcionan muy bien cortando bajo y en situaciones de malezas, lo cual marca una diferencia”.

Además, “en la versión pequeña, que trae un motor Scania de 5 cilindros, viene equipada con quebrador de granos a platillo tanto para sorgo como maíz, sin necesidad de cambiarlos; cuenta con un expulsor que le da más agilidad a la máquina; y todos los datos que aporta la computadora de a bordo”. En tanto la versión más grande, “es nuestro tope de gama con un cabezal de 6 m plegable y con velocidad diferencial para sus tambores y rolos acarreadores permitiendo un mejor manejo del material entregado; doble tracción e inflado de neumáticos automático, entre otros detalles”, apuntó el técnico de Gomselmash.

“Estamos muy conformes con lo que ha sucedido en estos días con los interesados que pasaron por el stand, porque el productor nunca pierde su entusiasmo y si algo caracteriza al empresario de este sector es que siempre que puede invierte; hoy nosotros vemos que la situación va mejorando y ya se está pensando en una mejor campaña aún”, señaló Fucci.

Posventa y financiación inmejorables

Cabe señalar que una de las características diferenciales de Gomselmash ha sido siempre su atención personalizada en materia de posventa: “nos especializamos en asistir a nuestros clientes, y además contamos con todo el respaldo de nuestra casa matriz para otorgarle al productor o contratista un beneficio único, como ser la financiación de fábrica fija y en pesos, que no tengo dudas somos los únicos de picadoras importadas que estamos brindando esta herramienta, que es a 24 meses al 25%, 36 meses al 30% y 48 meses al 35%”. Además, la firma que tiene su casa comercial en San Francisco (Córdoba), permite que el comprador realice su propio plan de cuotas, ya sea mensuales, semestrales o anuales, según su conveniencia.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Julio 2019