Instituciones & Empresas

Limagrain apuesta fuerte por el maíz en Argentina

Limagrain apuesta fuerte por el maíz en Argentina

Frente a una campaña prometedora para el cultivo, la compañía presentó sus productos en el Congreso de Aapresid. Además organizó una charla sobre tecnologías de procesos.

14.08.2019  

Luego de la consolidación de Limagrain en Argentina, tras la adquisición del semillero Sursem a finales del año pasado, LG Semillas, la marca global de Limagrain para cultivos extensivos, presentó su completo portfolio de productos en el congreso de Aapresid.

Frente a una campaña prometedora para el cultivo de maíz, LG semillas brindó un taller en el marco del congreso para hablar sobre tecnologías de procesos para explotar el potencial y asegurar la estabilidad en el cultivo. La iniciativa estuvo a cargo del Ingeniero Jorge González Montaner.

El adecuado manejo del cultivo en lo que respecta a control de malezas, fechas de siembras, manejo de enfermedades e insectos, correcta elección del hibrido, implantación y otros conceptos, son claves a la hora de lograr los máximos rendimientos para los cuales los híbridos fueron seleccionados. Hoy en día el cultivo de maíz cuenta con mejoramiento genético acompañado de biotecnología que permite que las brechas de rendimientos entre el potencial y lo expresado en campo sean cada vez menores. Para ello es fundamental el correcto manejo del cultivo.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Noviembre 2019