Instituciones & Empresas

La Bolsa de Comercio de Santa Fe tuvo su gran noche de gala por los 135 años de vida

La Bolsa de Comercio de Santa Fe tuvo su gran noche de gala por los 135 años de vida
El presidente de la BCSF, Ulises Mendoza, ponderó los principios de la institución a lo largo de su historia.

La institución llevó a cabo una ceremonia especial por su aniversario, con la presencia de más de 300 personas. El ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Etchevehere, participó del evento.

02.09.2019  

La Bolsa de Comercio de Santa Fe celebró su 135° aniversario con una ceremonia que contó con más de 300 personas, entre socios, dirigentes, empresarios y funcionarios. En su discurso, el presidente de la institución, Ulises Mendoza, se refirió a los principios tutelares de la entidad.

“Quienes conducimos esta institución, estamos convencidos de que el desarrollo económico y social se logra cuando los principios republicanos imperan en todas las acciones desde el Estado y en la sociedad civil”, indicó. Y agregó: “cuando la seguridad jurídica y la transparencia resultan marcos insoslayables tanto para las autoridades públicas como para los actores privados”.

En otro pasaje de su discurso, Mendoza expresó que “cuando el trabajo es la fuente de la dignidad del hombre y su familia, y cuando los frutos de la inversión y del esfuerzo productivo, conseguidos por caminos lícitos, se transforman en propiedad privada y pilares de la economía del país y la región”.

“Toda la historia de la Bolsa reafirma este ideario y las acciones desarrolladas en estos 135 años de vida, convalidan los principios expuestos”, señaló el presidente de la BCSF.

El evento contó con la participación del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Luis Miguel Etchevehre; los ministros provinciales Pablo Farías y Alicia Ciciliani, el intendente municipal, Dr. José Manuel Corral y del vicario episcopal, Pbro. Javier González Grenón.

Nuestro Agro, invitado especialmente para la ocasión, realizó una cobertura exclusiva de la noche de gala de la BCSF, que será publicada en la edición de septiembre

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Noviembre 2019