Eventos & Exposiciones

En Expo Alicia, toda la “Gloria” se la llevó “La Lilia”

En Expo Alicia, toda la “Gloria” se la llevó “La Lilia”

El pasado fin de semana, se realizó una nueva edición de la tradicional muestra lechera de la localidad cordobesa, con un destacado concurso Holando organizado por la Asociación Criadores Holando Argentino.

18.09.2019  

Seis cabañas de reconocida trayectoria se presentaron a la competencia Holando fiscalizada por ACHA, bajo la jura de Luis Gilli, quien debió trabajar con una importante concurrencia de 55 animales en pista. La gran ganadora de la jornada resultó la vaca vitalicia de la familia Barberis, “La Lilia Gloria Rafaela Gold-Chip”, que ya acumula cinco grandes campeonatos en el año y se perfila claramente como la Vaca del Año.

LOS PREMIOS

Gran Campeón Macho fue consagrado un ejemplar de S y C Tambos, animal que luego salió a venta por un valor de $ 220.000.

Gran Campeón Hembra fue consagrada una vez más la de La Lilia, que viene de ser consagrada en 2019 en las competencias de Villa María, Palermo, Rafaela y La Playosa, en forma consecutiva.

La distinguida cabaña de Aldao obtuvo además, otros importantes premios: Campeón Vaca Joven y Tercer Mejor Hembra; Rdo.; Campeón Hembra Jr.; Campeón Vaca 4 Años y Rda. Vaca 2 Años Sr. También sumó el Rdo. Vaquillona Intermedia y Mejor Ubre y Mejor Ubre Joven. Asimismo obtuvo el Campeón 2 Años y Rdo. Gran Campeón Macho, entre otras distinciones.

En el remate de la exposición se vendieron 12 toros que promediaron los $ 180.000, vendiéndose un hijo de “Gloria Rafaela” en $ 220.000.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Septiembre 2019