Nuestra Región

San Francisco Expone recibe a la región central de Córdoba y Santa Fe con grandes atractivos

San Francisco Expone recibe a la región central de Córdoba y Santa Fe con grandes atractivos

Desde este viernes hasta el domingo, la Sociedad Rural abre sus puertas para ofrecer la 87° Exposición Rural, Industrial y Comercial, con muchas opciones para que disfrute la familia y el productor agropecuario.

03.10.2019  

Un clásico del centro Este cordobés llega este fin de semana para deleite de la gran familia del campo y la ciudad. La Sociedad Rural de San Francisco abre sus puertas este viernes para celebrar la 87° Exposición con imperdibles atractivos y una amplia gama de servicios, empresas comerciales y excelente gastronomía.

La jura ganadera con los mejores ejemplares del Holando Argentino; un remate con excelente oferta de hacienda y facilidades para adquirirla; y una completa gama de maquinarias, servicios y artesanías camperas para el productor agropecuario, le darán un marco especial para pasar un lindo fin de semana de recreación y por qué no, de buenos negocios.

Para el interés general, además de 140 stands para visitar, se destacan en la agenda un desfile de moda; la granja didáctica; la pista de pruebas de vehículos 4x4; y para los más chicos, muchos espectáculos infantiles con premios y atractivos en la pista central.

El domingo se destacan los espectáculos musicales con la presencia de Chébere, Pelusa y el Turco Julio.

“Estamos muy contentos y encaminados, trabajando a full y esperando el arranque de la muestra este viernes”, declaró el presidente de la entidad anfitriona, Javier Cassineri.

El costo de las entradas para viernes y sábado es de $100; el domingo hasta la hora 15h costará $130 y luego $180.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Septiembre 2019