Nuestra Región

Inseguridad rural: rompieron un silobolsa en la cuenca lechera santafesina

Inseguridad rural: rompieron un silobolsa en la cuenca lechera santafesina

El hecho ocurrió en un campo ubicado en la zona rural de Capilla Fassi, cerca de la localidad de Egusquiza. La víctima mostró su desazón y bronca en las redes sociales.

03.03.2020  

Un nuevo caso de inseguridad rural se registró en la cuenca lechera santafesina. En esta oportunidad, un productor de la zona de Capilla Fassi denunció a través de sus redes, con imágenes elocuentes, la rotura de un silobolsa que contenía unas 60 toneladas de trigo que iban a ser sembradas dentro de unos meses.

“Sólo al que le pasó, entiende lo que se siente”, escribió en su cuenta de Twitter Sebastián Albertengo (@SebasAlbertengo), el productor damnificado que se encontró con la ingrata sorpresa en el comienzo de la semana.

En diálogo con Nuestro Agro expresó: “en la bolsa vimos rasgos claros de haber sido cortada con un cuchillo y la abrieron entera; uno siente una total impotencia y tristeza porque te das cuenta el estado de indefensión que tenemos”. Y agregó: “es mucho trabajo y esfuerzo puesto de un año para el otro, con la ilusión de arrancar otra campaña que se ve trunca y que ahora nos obliga a trabajar más, con los costos que ello implica, para generar lo mismo”.

Fuente: Nuestro Agro (Maximiliano Luján)

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Marzo 2020