Instituciones & Empresas

Por la pandemia, CARSFE puso a disposición de la provincia las instalaciones de todas las rurales

Por la pandemia, CARSFE puso a disposición de la provincia las instalaciones de todas las rurales

Mediante una carta, la entidad que preside Carlos Castagnani se mostró solidaria entendiendo el escenario que afronta la ciudadanía, pero también remarcó la necesidad de mantener el dinamismo del sector productivo.

26.03.2020  

Mediante una carta, la entidad que preside Carlos Castagnani se mostró solidaria entendiendo el escenario que afronta la ciudadanía. "Se trata de predios de importantes dimensiones y que cuentan con estructura sanitaria", destacaron desde la dirigencia rural.

La misiva también refleja la preocupación reinante en el sector a partir del avance del Coronavirus y las decisiones de los distintos gobiernos: "el campo no puede parar, por lo que necesitamos garantizar entre todos el funcionamiento de la producción, la industrialización y el transporte que permitan mantener abastecidos de alimentos a los centros urbanos”

La misiva completa

“Señor gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti: por medio de la presente, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE), desea expresarle que se encuentran a su entera disposición todas las Sociedades Rurales asociadas a la entidad.

Estamos atravesando momentos de incertidumbre, en los que necesitamos del aporte de todos. El campo santafesino una vez más quiere dar una mano, por lo que ofrecemos nuestras más de 30 entidades en territorio provincial para que sean utilizadas según las autoridades los dispongan. Se trata de predios de importantes dimensiones y que cuentan con estructura sanitaria.

El campo no puede parar, por lo que necesitamos garantizar entre todos el funcionamiento de la producción, la industrialización y el transporte que permitan mantener abastecidos de alimentos a los centros urbanos”

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Instituciones & Empresas'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2020