Nuestra Región

Estiman que se cumplirá en tiempo y forma la campaña de vacunación en el Departamento Castellanos

Estiman que se cumplirá en tiempo y forma la campaña de vacunación en el Departamento Castellanos

Pese los contratiempos provocados por la Pandemia, los veterinarios abocados al proceso pudieron cumplimentar su tarea en la región. Hasta el momento, se ha inoculado el 80% de la hacienda.

22.04.2020  

La primera campaña de vacunación contra la Fiebre Aftosa se lleva a cabo en un contexto inimaginable cuando se diagramó el calendario. Pese al escenario de Pandemia, con los contratiempos que se han generado, el proceso se desarrolló con normalidad en el Departamento Castellanos.

De acuerdo a la información recabada por Nuestro Agro, a la fecha se ha inoculado el 80% de la hacienda y se estima que, tal como estaba estipulado, el proceso culmine en la primera quincena de mayo. “Seguimos trabajando de la misma manera en este tiempo, con las restricciones propias de la cuarentena”, señaló una fuente abocada a la campaña en el departamento.

Cabe destacar que alrededor de 160 veterinarios han estado involucrados en la vacunación. Todos estuvieron autorizados y exceptuados de la medida de aislamiento dictada por el Gobierno a mediados de marzo, luego extendida durante abril. “El movimiento siempre fue organizado con municipios y comunas, siempre respetando las medidas de seguridad y los protocolos”, confiaron a este medio.

Fuente: Nuestro Agro (Maximiliano Luján)

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2020