Nuestra Región

Secuestraron cientos de kilos de carne vacuna que no era apta para consumo humano

Secuestraron cientos de kilos de carne vacuna que no era apta para consumo humano

Personal policial detuvo a tres personas en la localidad de Colonia Aldao por transportar mercadería que no contaba con la habilitación ni la aprobación por parte de los organismos correspondientes.

23.04.2020  
Personal policial tras ser alertados de la presencia de dos camionetas Toyota Hilux en actitud sospechosa por Ruta 280S, lograron detener la marcha de las mismas. Se identificó a tres individuos, manifestando uno de ellos en forma espontánea que venían de la ciudad de Brinkmann y transportaba carne vacuna en la parte trasera de su camioneta, sin la debida autorización o comprobante alguno.

Según el sitio Meridiano Digital, se procedió a la aprehensión de los mencionados siendo trasladados junto a los vehículos a sede policial. Posteriormente se le dio intervención a la Dirección de Seguridad Rural Los Pumas Sección Cinco Sunchales por la carne que se encontraba dentro de una de las camionetas.

Luego de constatar que la misma no era apta para consumo humano se efectuó el secuestro de 13 bolsas para semillas de plástico y 10 bolsas de consorcio, todas con diversos cortes, procediendo a su decomiso en el basural.

A todos los aprehendidos se les inició causa por el delito de Desobediencia e Infracción al Art. 205 del C.P.A, en tanto a los dos hombres de 41 años se los imputó además por Inf. Art. 128 Inciso c del Código de Convivencia. Actuó personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao y de la Subcomisaria Nº 4 de Eusebia.
  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2020