Ganadería

Reggi y Cía. y Coop. Lehmann: Más de 14.000 cabezas en dos remates especiales junto a Rosgan

Reggi y Cía. y Coop. Lehmann: Más de 14.000 cabezas en dos remates especiales junto a Rosgan

En esta zafra 2020, que comenzó con las complicaciones propias de la pandemia por el COVID-19, el mercado ganadero logró un nuevo formato de ventas que le permite hacer remates a distancia, sin poner en riesgo a los miembros de la cadena de ganados y carnes. De esta forma, el próximo lunes y martes se pondrán a la venta más de 14.000 cabezas en dos subastas distintas.

24.04.2020  
La primera será el lunes desde Pilar, provincia de Santa Fe, junto a la Cooperativa Guillermo Lehmann, quienes pondrán a la venta 6000 cabezas de invernada y cría en el tradicional remate que se hace junto a la Sociedad Rural de Santa Fe. Este año, por la pandemia, no se puede realizar en esas instalaciones, pero los negocios se llevarán adelante igual, utilizando el formato por streaming. La subasta será además televisada por Canal Rural a partir de las 13:30 hs. y podrá verse en la web del mercado, rosgan.com.ar con muy bajo delay.
Por otra parte, el martes será el turno del gran remate especial de la firma Reggi y Cía. que ya tiene filmadas unas 8.000 cabezas para ofertar desde Curuzú Cuatiá. Este es el remate especial que se organiza tradicionalmente en Bella Vista, Corrientes, pero a partir de la pandemia se hará online desde las oficinas de Reggi y Cía. El remate comenzará a las 14:00 hs y en este caso será transmitido por la web del mercado, rosgan.com.ar y por la web de canal rural, elrural.com.
Para los compradores, ambos catálogos serán subidos a la web este fin de semana, para que puedan ver el orden de ventas y además podrán chequear los lotes de ambas subastas.

Próximo remate con las once consignatarias
El lunes 4 y el martes 5 de mayo se llevará adelante nuevamente el remate completo del mercado, con sus once consignatarios que estarán distribuidos en ocho ciudades del país: Buenos Aires, Curuzú Cuatiá, Concordia, Ramírez (Entre Ríos), Río Cuarto, Pilar (Sta Fe), Ceres y Rosario. En este momento, nuestras consignatarias se encuentran filmando para esta subasta que se realiza en el marco de la zafra del ternero.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Ganadería'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2020