Nuestra Región

No se salva nadie: en plena cuarentena, la Rural de Rafaela recibió la visita de ladrones

No se salva nadie: en plena cuarentena, la Rural de Rafaela recibió la visita de ladrones

Durante el fin de semana, el predio ferial fue el blanco elegido por delincuentes que ingresaron al “Salón 43” y cometieron algunos daños menores. No es la primera vez que la entidad sufre hechos delictivos.

27.04.2020  

La Sociedad Rural de Rafaela sufrió en carne propia el flagelo de la inseguridad. Durante el fin de semana delincuentes ingresaron al “Salón 43”, ubicado en el predio ferial de Av. Brasil, con claras intenciones de robar elementos de la instalación eléctrica. Sin embargo, al no lograr su cometido, sólo se registraron daños menores.

Una vez constatado el hecho, desde la Comisión directiva realizaron la denuncia correspondiente. Según se comprobó, los delincuentes entraron por un portón luego de violentar la cerradura.

No es la primera vez que la entidad está en la mira de ladrones. El año pasado también padeció hechos delictivos, de similares características al mencionado. Incluso, ante el estado de indefensión que presenta la zona rural, a comienzos de este año emitió un comunicado donde expuso la problemática y solicitó la intervención del Estado para la obtención de resultados.

Fuente: Nuestro Agro (Maximiliano Luján)

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Nuestra Región'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2020