Ganadería

El remate de la Lehmann y el ROSGAN dejó valores que superaron las expectativas

El remate de la Lehmann y el ROSGAN dejó valores que superaron las expectativas

La subasta se realizó en Pilar sin presencia física de compradores y fue televisada para todo el país. Más de 6.500 cabezas fueron vendidas vía telefónica, destacándose prácticamente todas las categorías.

28.04.2020  

En un contexto signado por la Pandemia y los recaudos necesarios para evitar su propagación, la Cooperativa Guillermo Lehmann y el ROSGAN llevaron a cabo la tercera edición del remate conjunto que habitualmente tiene como sede la Sociedad Rural de Santa Fe. Sin embargo, al no contar con presencia física de compradores por los motivos ya expuestos, este año la subasta se realizó en la localidad de Pilar lográndose vender vía telefónica más de 6.500 cabezas.

“Estamos muy contentos y conformes con el remate llevado a cabo porque obtuvimos valores que estuvieron por encima de las expectativas que teníamos antes de su realización”, comentó a Nuestro Agro, el gerente de hacienda de la Lehmann, Mauricio Tschieder.

La calidad de la hacienda, el trabajo en equipo y el acompañamiento de los compradores, que esta vez siguieron la subasta por televisión, permitieron exhibir el potencial de la ganadería y también de la tecnología. “Fue un remate muy ágil, con precios interesantes y afortunadamente pudimos desarrollar todo con absoluta normalidad”, expresó.

Al analizar los valores, Tschieder destacó el interés por las categorías de terneros y terneras, también de novillito pesado y realizó una mención especial para los vientres: “si bien siempre en función de lo que se vende la carne queda la sensación que el valor podría haber sido superior, nos ha dejado muy conformes y pudimos colocar el 100% de los vientres”.

Fuente: Nuestro Agro (Maximiliano Luján)

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Ganadería'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2020