Eventos & Exposiciones

Posponen para octubre la realización de “la Rural de Palermo”

Posponen para octubre la realización de “la Rural de Palermo”

Inicialmente programada para iniciar el 22 de julio, la organización de la Expo Rural emblema del campo argentino comunicó que se realizará del 7 al 18 de octubre, “bajo medidas sanitarias de máxima seguridad”.

28.04.2020  

“La Exposición Rural de Palermo se llevará a cabo del 7 al 18 de octubre del corriente año, bajo el mismo programa y contenidos previstos para las fechas originales”, comunicó hoy la empresa “La Rural” y la Sociedad Rural Argentina.

“Frente a la extensión del aislamiento social establecido, y como resultado del aplanamiento y consecuente corrimiento de la curva de contagios al invierno, se tomó la decisión de postergar las fechas previstas inicialmente, con el propósito de priorizar el cuidado de la salud de todos los involucrados”, explicó en el comunicado la organización.

“La Exposición se desarrollará en las nuevas fechas bajo medidas sanitarias de máxima seguridad, en consulta con las autoridades correspondientes, siguiendo los lineamientos de los principales organismos sanitarios, para proteger a expositores, clientes y visitantes”, argumentaron desde la Rural.

“Con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro, la 134° edición será, una vez más, el punto de encuentro ideal para conocer las últimas novedades del sector”, finalizó diciendo el comunicado.

LA CUENCA LECHERA SANTAFESINA, ANSIOSA POR VOLVER

Será un desafío enorme para la organización garantizar el postulado de este comunicado, ya que la Rural de Palermo suele convocar a más de un millón de visitantes durante sus 11 días de exposición, y entre sus atractivos principales están las juras ganaderas con gran concentración de gente en las gradas.

En la edición pasada, el Holando tuvo su fiesta aparte para Santa Fe, puesto que las cabañas oriundas de esta cuenca lechera se llevaron las principales cucardas.

En la foto que acompaña esta nota, se recuerda justamente aquel momento de gloria para la lechería con epicentro en Rafaela. Una foto exclusiva de Nuestro Agro que inmortalizó a las cabañas La Lilia, Beatriz y La Luisa, exhibiendo emocionadas los máximos galardones de la competencia que juzgó el internacional Jamie Black.

Fuente: Nuestro Agro (Gustavo Gigena)

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Eventos & Exposiciones'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2020