Lechería

Histórico remate de "La Lehmann" con la raza Holando como protagonista y precios destacados

Histórico remate de "La Lehmann" con la raza Holando como protagonista y precios destacados

La cooperativa llevó a cabo la primera subasta online, logrando vender casi 500 cabezas. El evento duró cinco horas, se transmitió por internet y contó con un "pico" de participación de más de 900 personas.

04.05.2020  

El jueves 30 de abril de 2020 será una fecha que quedará marcada en la historia de la Cooperativa Guillermo Lehmann y también del sector lechero porque se llevó a cabo el 1º remate online de hacienda para tambo del país.

Ante la emergencia sanitaria, “la Lehmann” adaptó y potenció sus herramientas tecnológicas para generar espacios digitales que les permitan a los productores mantenerse seguros y, a la vez, mantener en movimiento la rueda productiva de sus establecimientos. Con un catálogo que incluyó 480 ejemplares Holando y Jersey de gran calidad, la subasta se desarrolló sin público presente y desde el Auditorio que la entidad posee en Pilar (Santa Fe).

El evento, que se transmitió de manera digital a través de un sitio web exclusivo y las redes sociales de la Cooperativa, contó con un “pico” de participación de más de 900 personas, que siguieron minuto a minuto el remate.

De este modo, la Cooperativa Guillermo Lehmann realizó exitosamente el primer remate 100% online de hacienda para tambo de la Argentina y lo hizo cuidando a su gente (productores, transportistas, funcionarios, etc.), pero también brindando servicios esenciales para la actividad agropecuaria a través de la implementación de herramientas tecnológicas.

Valores destacados

Durante las cinco horas que duró la transmisión, productores de distintas localidades pujaron telefónicamente para conseguir los excelentes animales ofertados, generando precios muy destacados en cada categoría, que se detallan a continuación:

VAQUILLONAS PREÑADAS. Promedio $ 101.400 - máximo $ 115.000.

VAQUILLONAS PARA SERVICIO. Promedio $ 64.860 - máximo $ 66.000.

VAQUILLONAS INTERMEDIAS Y TERNERAS. Promedio $ 48.730 ($210 x kg) - Máximo $ 55.500.

TOROS. Promedio $ 143.200 - máximo $ 190.000.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Ingresar   Registrarse
Últimas noticias en 'Lechería'
Últimas noticias
Edición Impresa Mayo 2020