Nota publicada Edición Impresa "Junio 2018"
Instituciones

CARSFE recibió a Omar Perotti

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe recibió la visita en su sede del Senador Nacional Omar Perotti, a los fines de abordar diversos aspectos que hacen al quehacer productivo de la provincia y el país.
En representación de CARSFE actuaron de anfitriones su Presidente Carlos Castagnani, el Vicepresidente Mario Saliva, el Secretario Ignacio Mántaras y la Tesorera Sara Gardiol, acompañados por los Coordinadores de diversas Comisiones y representantes de distintas entidades rurales que integran la Confederación provincial.
El Senador Nacional informó que se encuentra abocado a visitar entidades y empresas de la provincia para conversar sobre el potencial de Santa Fe y las diversas posibilidades de desarrollo. Habló del rol del Estado, de la necesidad de aggiornar algunas estructuras gubernamentales para tener un Estado más moderno, eficiente, descentralizado a través de una relación fluida con las estructuras permanentes existentes (municipios y comunas).
En el encuentro se habló del rol de las instituciones intermedias, de los inconvenientes existentes para la producción vinculados a infraestructura inadecuada, de los problemas como la tasa rural discrecional de los gobiernos locales, del rol de Vialidad Provincial, de la participación de los productores en entes público-privados, de la cuestión hídrica, entre otros temas.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar