Nota publicada Edición Impresa "Julio 2018"
Breves

Nueva sede del Centro Regional Santa Fe

Mediante la Resolución Nº125/2016 del 24 de octubre de 2016, la Agencia de Administración de Bienes del Estado(AABE) cedió al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) un inmueble–propiedad del Estado nacional–situado en la capital santafesina, donde funcionará la nueva sede del Centro Regional Santa Fe.
El mencionado predio –con 6.770 m2 de superficie total, de los cuales 1.040 m2 están cubiertos– se encuentra ubicado en el espacio delimitado porla avenida Juan José Paso al 2900 y 4 de Enero al 940 de la ciudad de Santa Fe.
La nueva localización posibilita un centro regional con mayor operatividad al encontrarse en un punto estratégico de fácil acceso para el público usuario y el personal. 
Las instalaciones son compartidas con la delegación Santa Fe del Instituto Nacional de Vitivinicultura y, progresivamente, se trasladará también el Centro Regional Santa Fe del Senasa con sus áreas de Inocuidad Agroalimentaria, la Coordinación General de Administración y el personal de la delegación de Asuntos Jurídicos. La Coordinación de Protección Vegetal continuará funcionando en el puerto de Santa Fe.

Fuente: Nuestro Agro

  Recomendar a un amigo
 * Tu Nombre
 * Tu E-Mail
 * Nombre amigo
 * E-Mail amigo
Enviar
  Comentarios de Lectores
Sin comentarios hasta el momento.
Comente este artículo
 *
* Ingrese el código a continuación:
Código
Enviar